Jornadas con la Fundación El Pobre de Asís

El 6 de febrero nos recibió la Fundación El Pobre de Asís en su casa central del barrio de Coghlan. En dos horas y media de trabajo, aplicamos cerca de 90 vacunas.

Su misión es ayudar y trabajar con adultos mayores en situación de calle, entregándoles: ropa, comida, medicamentos, servicio de peluquería, duchas para asearse, y cuentan con un consultorio clínico y psicológico.

Además de la vacunación, se realizó una charla de concientización post almuerzo, resaltando la importancia de estar protegidos a través de la vacuna por los riesgos a los que están expuestos.

Nuevamente, el 9 de abril, viendo la necesidad de la comunidad con la que trabaja la Fundación, coordinamos otra charla de concientización y aplicamos 90 dosis más.