XI Simposio Fundación Vacunar 2021

Home / XI Simposio Fundación Vacunar 2021

XI SIMPOSIO FUNDACIÓN VACUNAR 2021
“Presente y Futuro de las Vacunas más allá de la Pandemia”

Desarrollamos nuevamente nuestro clásico evento anual de vacunas, nuevamente en formato virtual, y pese a que las condiciones protocolares cambien, es factible analizar mantener la virtualidad sumando la presencialidad. Veremos cómo evoluciona la situación de pandemia, y nos adaptaremos como siempre lo hacemos.

Repetimos con 5 jornadas, 2 de las cuales fueron exclusivas para los laboratorios GSK Y Sanofi Pasteur.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la Fundación Vacunar, el Dr. Mariano Díaz, y el Presidente del Simposio, el Dr. Pablo Bonvehí.

Queremos agradecer en primer lugar a los laboratorios que nos acompañan desde siempre y son fundamentales para que éste evento sea una realidad. También a los más de 1200 inscriptos, varios de los cuales pudieron asistir de manera presencial/virtual, y otros lo han hecho asincrónicamente; sobre todo en tiempos en los que, más allá de las limitaciones, no deja de percibirse un leve agotamiento hacia la virtualidad constante.

Si hay algo que tenemos bien claro, es que creceremos junto a los cambios que se presenten. Nos adaptaremos y avanzaremos.

La actividad en detalle:

Modalidad: Virtual · Transmitido por streaming de alta velocidad.
5 encuentros: 6 al 10/9/2021 · 18 a 19.30 h.
Presidente: Dr. Pablo Bonvehí.
Comité Científico: Dra. Florencia Cahn, Dr. Fernando Fernández, Lic. Alejandra Silva, Farm. y Bioquím. Mirtha Valdeolmillos. Dr. Pablo Bonvehí.
Comité Organizador: Facundo Guevara Lynch
Colaboración: Sol Figueroa

Lunes 6/9 · «COVID 19: Vacunas disponibles, seguridad e impacto»

Palabras de Bienvenida: Dr. Mariano Díaz y Dr. Pablo Bonvehí