Vacunar News

Enero 2024 – #69

Esta editorial, más que una editorial, brinda una mirada reflexiva a lo importante que es seguir cumpliendo años que, indefectiblemente, nos concientiza que seguimos creciendo. Y lo hacemos navegando en tiempos difíciles, sobre todo para el sistema de salud, que aún se ve limitado por serias deficiencias a responder una demanda social.

Fundación Vacunar, alegre por el 20° aniversario de la revista Vacunar News, trabajó y seguirá trabajando en todas las dimensiones posibles para mejorar el acceso a la salud de los que menos tienen, con la visión de ser la ONG de referencia en prevención a través de las vacunas para la sociedad en general y para las sociedades científicas.

Como presidente de la Fundación, me siento orgulloso del equipo de salud que construimos y que este año consolidamos con dos magníficas incorporaciones, la del Dr. Fernando Burgos y de la Dra. Vanesa Castellano, quien hoy es la designada para coordinar las tareas académicas de la Fundación Vacunar. En el área de investigación también hubo progresos y aumentamos la cantidad de lectores.

¿Qué mejor regalo podemos pedir? Vamos por un 2024 de paz, salud y esperanza.

¡Gracias por ayudarnos!

DR. MARIANO DÍAZ
Presidente Fundación Vacunar

Nuestro principal objetivo es lograr mejorar el acceso a las vacunas de la población argentina.

¿Tenés alguna consulta? Llamanos al 11 4548-7900