Alianzas

Nuestra misión

Acercar a la población los avances en vacunación e inmunización, con el fin de contribuir en la construcción de un mañana más saludable para todos.

Unidos en acciones

Apoyamos todas aquellas acciones que hagan posible el ejercicio del derecho a una salud pública de calidad para toda la comunidad.
Generamos alianzas con otras Fundaciones, Asociaciones Civiles, ONG’s, para llevar a cabo nuestra misión y llevar la vacuna a los sectores de la población con las que colaboran. También colaboramos con otras organizaciones sociales para darle mayor visibilidad a sus acciones.

¿Qué queremos lograr?

Esperamos que la Fundación sea un ámbito científico que nos permita analizar permanentemente las innovaciones en el ámbito de las vacunas, y que, paralelamente, contribuya a la formación y actualización constante de científicos y profesionales de la salud para que las mejores prácticas disponibles puedan aplicarse a la mayor cantidad de argentinos, especialmente en los sectores más vulnerables.
Fundación Barceló
Una alianza que crece
La Fundación Vacunar dicta un curso intensivo de Inmunizaciones en el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Héctor A. Barceló. El mismo está dirigido a los alumnos del internado rotatorio de la carrera de medicina durante su rotación por clínica médica y pediatría.
También nos acompañan

Contactanos para crear una alianza