VIII Simposio 2018

Home / VIII Simposio 2018

VIII Simposio VACUNAR y V Jornada de la Fundación Vacunar

El 12 de septiembre se llevará a cabo el VIII Simposio VACUNAR y V Jornada FUNDACIÓN VACUNAR  en el Salón Palais Rouge, que reunirá a los principales especialistas en vacunas del país, con el objetivo de  brindar información actualizada en materia de vacunación e inmunización y debatir temas específicos de la labor diaria.

En primer lugar, la sesión plenaria abordará las novedades sobre las enfermedades emergentes causadas por Flavivirus en nuestra región.

Por otro lado, las sesiones de “Mesa redonda” contarán con los temas sobre: Sarampión, enfermedad Meningocócica, vacuna anti-Neumocócica, Salud Pública

Además, se presentarán trabajos destacados en vacunas previamente expuestos en congresos nacionales e internacionales.

La jornada se completará con una sesión interactiva donde se plantearan diversos casos clínicos y problemas en vacunas que serán sometidos a discusión utilizando la app móvil, contribuyendo al enriquecimiento de los conocimientos de los asistentes.

La convocatoria para las ponencias son el éxito de nuestro Simposio anual, gracias a la participación de prestigiosos invitados y reconocidos especialistas de nuestro medio, sin descontar el apoyo que nos brindan los sponsors para hacer realidad la organización del mismo. Este año contaremos con el auspicio de Fundación Huésped, de la Sociedad Argentina de Infectología (S.A.D.I.), la Sociedad Latinoamericana de Medicina del Viajero( S.L.A.M.V.I), del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (S.A.V.E).