Vacunar News

Enero 2023 – #65

Un nuevo año comienza y nos encuentra trabajando como siempre y con muchas expectativas nuevas para este 2023. Empezamos el 19º año de la Revista Vacunar News con la edición Nº65.

La pandemia nos sensibilizó a todas y todos y nos enseñó a readaptarnos a circunstancias inesperadas.

Por tercer año consecutivo, realizamos en el mes de noviembre nuestro Simposio Anual de vacunas (el 12vo.) de manera virtual. La Dra. Florencia Cahn, presidente del Simposio, nos deja una reseña de lo que fue la semana del simposio.

Desde la Fundación Vacunar, y en paralelo con acciones gubernamentales y de distintas instituciones y organismos, trabajamos y transmitimos la importancia de trabajar en estrategias para recuperar esquemas de vacunación relegados erróneamente por la propia pandemia. De a poco se está logrando.

Por otra parte, les acercamos una nota muy interesante sobre la fiebre amarilla, muy útil en época de vacaciones. Además, el Licenciado en Nutrición, Tomás Picón, nos brinda algunos tips para saber a la hora de alimentarnos, sobre todo en verano.

En esta ocasión, presentamos una nota a Daniel Fernández, Creador de Pumpas XV mixed ability rugby. Imperdible historia de vida que nos abre los ojos, nos despierta el corazón, y que indudablemente deja una huella imborrable.

¡Les deseamos un excelente año 2023!

FACUNDO GUEVARA LYNCH
Coordinador de alianzas de la Fundación Vacunar

Nuestro principal objetivo es lograr mejorar el acceso a las vacunas de la población argentina.

¿Tenés alguna consulta? Llamanos al 11 4548-7900