Vacunar News

Octubre 2023 – #68

En esta edición N° 68 de la revista Vacunar News nos vamos acercando a una nueva etapa en la prevención a través de las vacunas, en esta oportunidad, brindamos información sobre el Dengue y su prevención, en vísperas de la llegada de la vacuna al país. En nuestra sección “Personas que dejan huella”, recibimos las palabras Gastón Pauls, quien nos abre su corazón al contar su historia de la infancia y la actuación, pero también las dificultades que atravesó debido a la adicción, el rol que tuvo el arte como refugio y el amor hacia sus hijos. La licenciada Mariana Patrón Farias nos da las claves de una alimentación saludable y del consumo del agua como parte de la misma, con un llamado a la concientización del cuidado de este valioso recurso. En octubre realizamos nuestro Simposio Anual “Vacunación: el comienzo de una nueva era”, con la vuelta a la presencialidad y de manera virtual, para llegar a todos los profesionales de la salud con las últimas novedades sobre inmunizaciones. Haber conocido a la fundación “Animarte”, que se dedica a la inclusión de personas con discapacidad, nos llama a la reflexión sobre la importancia de la participación para lograr la integración social.

Lo invitamos a leer esta Edición #68.

DRA. VANESA CASTELLANO
Coordinadora del Departamento Científico de la Fundación Vacunar
Presidente del XIII Simposio de la Fundación Vacunar

Nuestro principal objetivo es lograr mejorar el acceso a las vacunas de la población argentina.

¿Tenés alguna consulta? Llamanos al 11 4548-7900