Vacunar News

Abril 2023 – #66

Con la llegada del otoño, se inicia una nueva Campaña de Vacunación contra la Gripe. Nuestro Comité Científico nos informa al respecto, colaborando con la difusión del conocimiento sobre el virus y las estrategias de vacunación para la minimización de su contagio en bebés, niños y adultos.

En nuestra sección “Personas que dejan huella”, recibimos las palabras de Juan Carr, creador de Red Solidaria, con quien hemos compartido acciones sociales que nos permiten acercar la vacunación a los sectores más vulnerables. Nominado repetidas veces al Premio Nobel de la Paz, nos cuenta sobre el camino recorrido en su vida y los pasos que proyecta, siempre acercando su colaboración hacia quienes lo necesitan.

Desde Vacunar S.A. iniciamos el 2023 cumpliendo 30 años de experiencia en el mundo de la vacunación. Nuestra Misión sigue siendo mejorar la calidad de vida de la población mediante la prevención, y para ello, enfrentamos desafíosos diarios en un constante proceso de mayor crecimiento.

Seguimos trabajando para ser los mejores.

Lo invitamos a leer esta Edición #66.

LAURA LÓPEZ
Gerente de Operaciones y Nuevos Desarrollos de Vacunar S.A.

Nuestro principal objetivo es lograr mejorar el acceso a las vacunas de la población argentina.

¿Tenés alguna consulta? Llamanos al 11 4548-7900