Cruz Roja Argentina

El 18 de abril  hemos efectivizado un acuerdo de mutua colaboración con la prestigiosa Cruz Roja Argentina (Filial Saavedra). Dicho acuerdo, incluye el desarrollo de temas de interés común entre ambas partes, como así también implementar en forma conjunta proyectos de carácter académicos, científicos y culturales.

Fundación Vacunar capacitó a los alumnos de tercer año de la carrera Tecnicatura Profesional en Enfermería con el contenido del “Curso P.A.I” (PROGRAMA AMPLIADO DE INMUNIZACIONES) de manera que contribuirá a la transición entre la etapa educativa y laboral de los practicantes, con una mejor inserción en el mercado del trabajo por parte de los mismos. El cierre del Curso fue el 25 de abril, a cargo de la Licenciada Alejandra Silva. Consistió en un examen final, entrega de diplomas y vacunación antigripal entre los propios alumnos, docentes y directivos de la sede.

Por su  lado, CRUZ ROJA Filial Saavedra colaborará con las campañas de vacunación gratuitas realizadas por la FUNDACIÓN VACUNAR, con la presencia de los alumnos que recibieron el Curso P.A.I.

Finalmente, el 28 de junio ha sido un día muy importante en la vida de nuestra Fundación Vacunar, dado que hemos firmado junto a Cruz Roja Argentina Filial Saavedra un Convenio de mutua colaboración para proyectos de carácter académico, científico, cultural y social. Esta alianza conjunta nos fortalece en nuestro camino y misión.

La Docencia es una pilar fundamental para nosotros, y es por eso que queremos acompañar el camino de los nuevos y futuros profesionales de la salud.