Vacunar News

Octubre 2022 – #64

Como hemos mencionado en ediciones anteriores, la pandemia de la COVID 19 agravó una situación que ya se venía produciendo. El descenso gradual y progresivo de las tasas de vacunación infantil ha alcanzado valores preocupantes […] El XII Simposio Anual de la Fundación Vacunar que se realizará en la primera semana de noviembre se titula “El desafío de recuperar el tiempo perdido” […] Con el mismo objetivo, nos sumamos a la Campaña Nacional de Vacunación contra sarampión, rubeola, paperas y polio que se realizará entre octubre y noviembre del corriente año. Seguimos creciendo e incorporando a nuestra revista temas de actualidad e interés que esperamos sean del agrado de ustedes. Editorial por MIRTHA VALDEOLMILLOS Farmacéutica y Bioquímica, Integrante del Comité Científico de la Fundación.

Nuestro principal objetivo es lograr mejorar el acceso a las vacunas de la población argentina.

¿Tenés alguna consulta? Llamanos al 11 4548-7900