<font color=#145A32><b>Fiebre amarilla: todo lo que necesitás saber</font></b>

Fiebre amarilla: todo lo que necesitás saber

Nuevo Simulador de Vacunación

Reseña del Simposio 2017

(más…)

Nuestra Revista Vacunar de enero, febrero y marzo 2018 ya se encuentra online.

Ir a la revista

Institucional

La FUNDACION VACUNAR es una organización sin fines de lucro, creada por profesionales de la salud. Su principal misión es acercar a la población los avances en vacunación e inmunización, con el fin de contribuir en la construcción de un mañana más saludable para todos.

Esperamos que la Fundación sea un ámbito científico que nos permita analizar permanentemente las innovaciones en el ámbito de las vacunas, y que paralelamente contribuya a la formación y actualización constante de científicos y profesionales de la salud para que las mejores prácticas disponibles puedan aplicarse a la mayor cantidad de argentinos, especialmente en los sectores más vulnerables.

Nuestro Comité Científico

El comité científico de la Fundación Vacunar es un equipo de trabajo multidisciplinario conformado por médicos, licenciada en enfermería y farmacéutica que tiene como finalidad evaluar aspectos técnicos vinculados a la aplicación de vacunas, evaluación e indicaciones de nuevas vacunas y monitoreo de eventos vinculados a las vacunas.

Así mismo, el comité científico organiza año tras año el simposio de la Fundación Vacunar que es la actividad científica de referencia en al ámbito de la vacunología.

Además genera los contenidos para infomar, tanto a la comunidad como a los profesionales de salud, de las novedades en prevención y vacunas.

Revista Vacunar News Nº45

Normas de Vacunación