Jornadas en el Barrio 31

En cuatro oportunidades, estuvimos presentes en el Barrio 31 junto a voluntarios de la Cruz Roja Filial Saavedra y la Fundación El Pobre de Asís.

La primera vez fue el 3 de mayo donde aplicamos vacunas contra la neumonía y la gripe, llegando a más de 130  dosis.

En la segunda ocasión, el 15 de mayo, recibimos a familias enteras: bebés, niños, jóvenes y adultos. Se realizó chequeo de libretas de vacunación, concientización y orientación a madres. Además, se aplicaron cerca de 200 vacunas en 3 horas de trabajo, distribuidas en: Tétanos y Difteria, Antineumocóccica, Antimeningocóccica y Antigripal.

El 12 de junio, en la tercera visita, trabajamos durante 3 hs aplicando más de 120 dosis entre antigripal, antimenincocócica, antineumocóccica, Hpv y Triple Acelular, Antihepatitis B, Doble Adultos. Nos acompañó y colaboró en tareas administrativas Jazmín Sancho, quien está realizando una pasantía en la Fundación Vacunar.

Finalmente, el 27 de junio, nos acercamos para acercar la vacunación a quienes por distintas razones, les cuesta acceder.

Gracias Carina por la excelente predisposición, difusión y por la convocatoria constante para que la gente se vacune y esté protegida.